Si no fuera por Jerry Rivera muchos panameños hubiesen salido súper decepcionados del Estadio Rommel Fernández.
Accede a nuestra web
Y es que recuerden que primero se presentó Jerry Rivera e hizo tremendo "show", cantó más de lo que tenía que cantar y el público se lo gozó. Bueno, después iba Marc Anthony, el plato fuerte de la noche que nunca llegó por una caída en el hotel y lo demás ya es historia patria.
La cosa es que Ubaldo Davis incentivó a los panameños a que siguieran al "salvador de la noche" de aquel día, ya que no era posible de que solo tuviera 339 mil seguidores en Twitter y destacó que él tenía más que "El cara de niño" (426 mil 869 seguidores).
Según "El cascaroso", se tiró un conciertazo al saber que Marc no iba siempre. "Full profesional, jamás metido en verg... sígámoslo en sus redes. ¿Cómo es posible que yo en Twitter tenga más seguidores que él? Hagamos que llegue al millón de seguidores mínimo", dijo.
Al cierre de esta nota los seguidores iban aumentando, pero aún faltaba para que llegara a la meta mínima. En Instagram Jerry ya tiene un millón de seguidores.
"Gracias Panamá! Me la goce de principio a fin, cantaron todas mis canciones, bailamos, nos abrazamos y hasta lloramos juntos. Será hasta la próxima y no olviden que viene mucha música nueva por ahí, l@s amo un millón!", destacó el salsero en un "post" en Instagram.